Instalaciones de calefacción y climatización en Vinaròs

Calefacción

Instalamos, reparamos y trabajamos con todos los modelos de calderas existentes en el mercado, podemos encargarnos de cualquier servicio que necesite y que guarde relación con la calidez de su hogar, pues una buena caldera que funcione de forma óptima es la base de un hogar confortable y cálido. Si no tiene ninguna caldera instalada en su casa y desea cambiar la que tiene, solo tiene que llamarnos, le concertaremos una cita.

Nuestros técnicos todos autorizados, tanto para la reparación como para la instalación de calderas, le informarán de todo cuanto necesita saber y resolverán todas las preguntas que tenga sobre las calderas y sobre su funcionamiento. Si está pensando en comprar una nueva caldera y no sabe qué tipo comprar o que cuál le viene mejor a su familia y estilo de vida, le aconsejamos que nos llame y abordaremos con usted la caldera que mejor se adapte a sus necesidades.

Damos servicio de reparación de termos eléctricos de cualquier marca, solventando los contratiempos sin que usted tenga que variar ni lo más mínimo sus costumbres diarias. Podemos encontrar todo tipo aparatos para la equipación de su baño (toilettes, duchas, apliques, lavabos, muebles, espejos), griferías y sus sistemas de calefacción como termos, calentadores y calderas.

El mantenimiento de su caldera, se acostumbran a efectuar al principio de la etapa invernal, cuando ponemos por vez primera la calefacción es en el momento en que nos damos cuenta que algo falla, que la bomba no circula, que el agua no se calienta, la caldera no arranca, el agua caliente sale fría, otro problema acostumbra a ser que no todos y cada uno de los radiadores de casa se calientan.
Cuando ya tiene la instalación realizada, es necesario que, cada cierto tiempo, se realice una inspección; por lo que ofrecemos también a nuestros clientes la posibilidad de revisión de calderas para comprobar que estas funcionan correctamente. Contratando a nuestro técnico de calderas, también tendrá la mejor solución a cualquier tipo de avería o problema que pueda haber en el equipo.

Nuestra empresa se dedica a la instalación, mantenimiento y servicio técnico de calderas en Vinaròs desde hace más de 20 años. Atendemos hogares, empresas, mantenimiento de las comunidades de vecinos y de las urbanizaciones, además de comunidades de garaje y todo lo que tenga que ver con el mantenimiento de un gran número de calderas o de una caldera que abastece a una urbanización.
Los beneficios son muchos: una caldera que funciona correctamente gasta menos, un pequeño fallo corregido a tiempo evita averías graves y un buen mantenimiento prolonga la vida útil de los aparatos.

Somos su servicio técnico autorizado para el manejo de todo tipo de elementos peligrosos, que le garantizamos que le instalaremos con toda la seguridad, y con los certificados de correcta colocación tanto de calderas de gas como calderas de gasoil o calentadores lo que nos solicite.

Contrate nuestro servicio de revisión de calderas para comprobar que su equipo funciona correctamente y cumple la legislación vigente.
Nos comprometemos, como servicio autorizado que somos desde hace muchos años, la instalación completa de calderas, calefacción, radiadores, contadores, etc.

Climatización

En Aigua LLum Vinaròs tenemos especialistas en mantenimiento, reparación e instalaciones de climatización. Tanto convencional como por conductos. Nos encargamos tanto del montaje como del servicio técnico de su instalación de aire acondicionado:

  • Sistemas centralizados con fan-coils para grandes superficies.
  • Sistemas VRV (caudal variable) multi-split con dos tubos para grandes superficies.
  • Sistemas híbridos de aire acondicionado con producción de calefacción y agua caliente sanitaria.
  • Máquinas power-inverter especiales para sustitución en instalaciones con el antiguo gas R22.
  • Cumplimos con la normativa vigente de recuperación de gases para la protección del medio ambiente.
  • Recuperadores de calor.
  • Cortinas de aire.

Para conseguir un nivel de confort en los diferentes espacios del hogar, es imprescindible gozar de las condiciones térmicas adecuadas. El equilibrio entre las condiciones térmicas y las variables ambientales repercute en la sensación térmica de nuestro cuerpo e influye en el nivel de bienestar.

Ofrecemos servicios de venta e instalación de aire acondicionado en oficinas así como ofrecemos soluciones energéticas que sean eficientes para la ventilación de las diferentes zonas de su negocio. Nuestros equipos mantienen las condiciones de habitabilidad perfectas para que los clientes sientan un ambiente cómodo y libre de contaminación.

Pídanos presupuesto personalizado sin compromiso en Vinaròs, nos adaptamos a sus necesidades.